Localidades

ADMISION POR VEHICULO Q135.00*
ADMISION POR VEHICULO AL PAGAR CON BAC Q120.00*
TRES MESES DE ASISTENCIA VIAL Q36.00*

*Aplica cargos por servicio.*La cantidad de personas admitidas por vehículo es la que indicada en tu tarjeta de circulación.

Ver mapa

Funciones

19:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

El orfanato

Es una película de suspenso hispano-mexicana del año 2007. Ha tenido varias modificaciones y se ha vuelto a hacer en diferentes versiones, como la estadounidense o japonesa, teniendo en cuenta los derechos de la producción. Se trata de la ópera prima del director Juan Antonio Bayona producida por Rodar, coproducida por Telecinco, presentada por Guillermo del Toro y protagonizada por Belén Rueda. La película nace a partir del cortometraje del guionista, Sergio G. Sánchez, Sé que estás ahí sobre la temática de los amigos invisibles. El guion quedó apartado hasta que fue elegido para el laboratorio del Sundance Film Institute, conseguiría un director, Juan Antonio Bayona, y se metería en el proyecto Guillermo del Toro y Telecinco Cinema que aumentaría el presupuesto hasta los cuatro millones y medio de euros.2​

La película tuvo éxito, tanto en taquilla como en crítica, en España, y recaudó casi 80 millones de dólares a nivel mundial. Estuvo nominada a 61 premios internacionales de los que ganó 31, entre los que destacan 7 premios Goya. Además, la empresa New Line Cinema compró los derechos para hacer una adaptación americana que estará también producida por Del Toro. La actriz Belén Rueda hizo una aparición especial en Spanish Movie (película paródica de 2009 dirigida por Javier Ruiz Caldera) interpretando nuevamente a Laura.

 
Adquiere tu asistencia vial aquí www.todoticket.com/viales-keep-driving

Pasos para asistir a Spot Drive In

- Revisa el horario al que deseas asisitir
- Compra tu ticket a través de nuestra página web (www.todoticket.com)
- Escanea tu ticket al ingreso
- Parquea tu carro en el estacionamiento asignado
- Haz el pedido de comida por WhatsApp
- Disfruta de la película

¡Sin duda una opción retro para tener una experiencia inolvidable!

 

Descuento BAC

Obtén un descuento especial al comprar tus tickets con tu tarjeta BAC CREDOMATIC

Descuento válido al pagar con tarjeta Bac Credomatic. Promoción no combinable con otros descuentos