Localidades

MESAS ULTRA Q550.00*
SILLAS VIP Q460.00*
SILLAS ORO Q350.00*
SILLAS PREFERENCIA Q275.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y puntos de venta. Un show para mayores de 15 años.

Ver mapa

Funciones

20:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Sofía es una comediante de stand-up mexicana de comedia y actriz. Fue nombrada la mujer del año 2016 de la Ciudad de México, por la revista Chilango.

Niño de Rivera es parte del reparto de Club de Cuervos, una comedia dramática de lengua española y obra de Netflix. Protagonizó un especial de comedia en la misma plataforma titulado Sofía Niño de Rivera: Expuesta, lanzado el 24 de junio 2016.​ Fue la primera mujer en tener un especial de comedia en español en Netflix. Sofía Niño de Rivera: Selección Natural, fue su segundo especial de stand-up en Netflix, estrenado el 30 de marzo 2018.

En esta ocasión la comendiante nos hará reír con su show "Lo volvería a hacer" monólogo en el cual abordará temas como migración, la búsqueda del sueño americano y la maternidad. Estos temas que serán contados a su manera, provocando grandes momentos de diversión, a través de historias abordará estos temas actualmente polémicos.

Un show para mayores de 15 años