Localidades

PREVENTA Q150.00*
Ver mapa

Funciones

18:33 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

¡Hoy por el Lux, mañana por ti!

Ante esta terrible pandemia que afecta a la humanidad, una de las industrias que más ha sido afectada es la cultural.
Nuestro querido Teatro Lux, Patrimonio Cultural de Guatemala también sufre los embates de la pandemia. Nuestros trabajadores y sus familias necesitan de tu ayuda hoy:  sin funciones y sin apoyo gubernamental para enfrentar la crisis económica generada por el Covd-19, sus ingresos y calidad de vida están bajo amenaza.

Es por eso que queremos apelar a los corazones solidarios y poner en PRE VENTA  los boletos para las obras de teatro que tenemos programadas a partir de que se levanten las restricciones de movilidad. Con tu generosa solidaridad, podemos hacer frente al pago de planillas y los gastos de mantenimiento durante los meses de abril y mayo.

¿No es acaso una forma maravillosa de mostrar fe en el futuro e iluminar al mismo tiempo el presente de todas las familias cuyo ingreso depende del Lux?

Así que estamos aquí, preparados para hacer un trato con ustedes:
Comprar entradas al teatro hoy y usarlas en el futuro.

Sus tickets serán válidos para ir a cualquiera de las siguientes producciones:
- “TAXI”  - Comedia 15+ Años
- “Seusical El Musical“ - Teatro Familiar
- “Tras Bambalinas“ - Comedia Familiar
- “Navidad Fantástica“ - Teatro Familiar