Localidades

EXPERIENCIA BANTRAB Q950.00*
MESAS PLATINUM Q800.00*
MESAS ORO Q600.00*
VIP DE PIE Q450.00*
GRADAS Q250.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Paulo Londra es un rapero, cantante, compositor y músico argentino. Durante su infancia y adolescencia vivió en un hogar muy unido; según Londra, su familia siempre estuvo junto a él y siempre recibió apoyo en su carrera musical. Su interés por el hip hop comenzó por una recomendación de su hermana de la película 8 Mile, protagonizada por Eminem. 

Inició su carrera musical en enero de 2017 cuando lanzó su primer sencillo, «Relax»​, que luego de unos meses estaba posicionado como un hit argentino del año.Desde entonces empezó a componer y continuó lanzando canciones.​ A pesar de que sus inicios son similares a otros exponentes urbanos, Londra, a diferencia de otros artistas, evita tocar temas como violencia, insultos o drogas en sus canciones. 

Recibió un contrato de una discográfica multinacional, sin embargo, rechazó la oferta.8​ En octubre de 2017, viajó a Colombia para trabajar con el productor Ovy on the drums y la discográfica Big Ligas. Ha participado en colaboraciones junto con la banda colombiana Piso 21 en la canción «Te amo» y con Becky G en «Cuando te besé». También ha recibido elogios por parte de personalidades como J Balvin.

Es el tercer artista argentino en ingresar a la lista de Billboard Social 50, luego de Lali Espósito y Martina Stoessel. En julio de 2019, el artista Ed Sheeran hizo una colaboración con Paulo Londra en una de sus canciones «Nothing on you» que es parte de su nuevo álbum

 

 

Preventa Exclusiva Bantrab

Obtén 25% de descuento al comprar con tu tarjeta Bantrab durante la preventa.

Preventa exclusiva a tarjetas Bantrab. Promoción válida del 15 al 23 de octubre de 2019. Condiciones y restricciones aplican y varían sin previo aviso.

Descuento Bantrab

Obtén 15% de descuento al comprar con tu tarjeta Bantrab.

Promoción válida del 24 de octubre al 23 de noviembre. Válido en todos los canales de venta Todoticket. No combinable con otras promociones. Condiciones y restricciones aplican y varían sin previo aviso.