Localidades

EXPERIENCIA BANTRAB Q1200.00*
MESAS ULTRA Q950.00*
MESAS VIP Q750.00*
MESAS ORO Q600.00*
PREFERENCIA Q250.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor y músico puertorriqueño. Es el hijo mayor de Alfonso Rodríguez y Delia López-Cepero. Tiene dos hermanos menores: Jean Rodríguez, quien es también cantante y Tatiana Rodríguez. De pequeño, Luis Fonsi ya daba señas de que la música iba a guiar su vida. Con 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y a su corta edad ingresó en el Coro de Niños de San Juan.

Luis Alfonso consigue una beca de la Florida State University School of Music para realizar estudios musicales y prepararse a conciencia, por lo que estudió teoría, solfeo, apreciación musical, canto y composición. Además ingresa en el coro de esta universidad, lo que le da la oportunidad de participar en diversas giras por escenarios de Estados Unidos y Londres. En esta institución acaba con buenos resultados su formación académica, especializada en el ámbito de la música.

El 15 de septiembre de 1998, lanza al mercado su álbum debut que se titula Comenzaré, el cual fue nominado por Billboard en la categoría «Artista revelación del año» y consigue situarse en los primeros puestos de las listas de ventas con canciones como Dime como, Perdóname, Si tú quisieras y Me iré, en muchos países de Sudamérica. Después de ese éxito obtenido le otorgan un disco de oro, lo que le anima para ponerse a trabajar en su nuevo álbum.

Los excelentes resultados obtenidos le otorgan un Disco de Oro y le animan para ponerse a trabajar en su nuevo álbum. Eterno aparece en los mercados latinos en el 2001 y vuelve a tener una gran aceptación entre el gran público. Las copias vendidas se cuentan por miles y representan para el cantante su segundo Disco de Oro.

Luis Fonsi consigue el mismo éxito en el año 2002 al editar su tercer disco, Amor secreto. Como en los demás álbumes, trabaja al máximo para conseguir cifras muy altas de ventas y asombra al público de sus multitudinarios conciertos en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos con sus dotes como cantante, compositor y también bailarín. Un tercer Disco de Oro consecutivo se suma a su currículum de reconocimientos.

Hasta el momento el último título de la discografía de Luis Fonsi es Abrazar la vida. Aparecido en el 2003, es otro rotundo éxito que aparece inmediatamente en las listas latinas de los más vendidos. Su single ¿Quién te dijo eso? es una de las canciones más escuchadas del año y comparte popularidad con temas como Por ti podría morir, Viviendo en el ayer, Extraño sentimiento o Yo te propongo. 

Palabras del silencio se lanzó al mercado el 26 de agosto de 2008 a nivel internacional y ha estado número uno de ventas en muchos países. Su primer sencillo, "No me doy por vencido", se posicionó en las listas de popularidad por semanas y aún después de haber lanzado el segundo sencillo «Aquí estoy yo», que es una muestra clara de la sencillez del cantante, pues comparte su música con Noel Schajris, Aleks Syntek y David Bisbal. Este disco, por lo demás, ha traído mucha satisfacción para Fonsi, ya que la gira Palabras del Silencio recorrió gran parte de Latinoamérica y España. Llevándolo en su inicio al Festival de Viña del Mar en Chile por segunda vez en su carrera artística, fue premiado nuevamente con la Antorcha de Plata, de Oro y Gaviota de Plata. Enseguida, fue lanzado el tercer sencillo: «Llueve por dentro» con su correspondiente video, el cual fue grabado en vivo.

En febrero de 2015, el artista inauguró la LVI versión del Festival de Viña del Mar, en Chile, donde sorprendió a los asistentes a la Quinta Vergara con un mix de covers anglo y en 2017 estrenó el primer sencillo de su próximo álbum a través del sello Universal Music Latino, titulado Despacito

 

 

Preventa Exclusiva Bantrab

Obtén 25% de descuento al comprar con tu tarjeta Bantrab durante la preventa.

Preventa exclusiva a tarjetas Bantrab. Promoción válida del 30 de septiembre al 06 de octubre de 2019.

Descuento Bantrab

Obtén 15% de descuento al comprar con tu tarjeta Bantrab.

Promoción válida del 07 al 26 de octubre. Válido en todos los canales de venta Todoticket. No combinable con otras promociones. Condiciones y restricciones aplican y varían sin previo aviso.