Localidades

PLATEA DELANTERA Q700.00*
PLATEA TRASERA Q600.00*
BALCÓN I DELANTERO Q450.00*
PALCO INFERIOR Q400.00*
BALCÓN I TRASERO Q350.00*
BALCÓN II Y PALCO SUPERIOR Q275.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

La Traviata (La Extraviada) es una ópera en cuatro actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, quien se basó en la novela ‘La Dama de Las Camelias' de Alejandro Dumas. Fue estrenada en el Teatro de la Fenice en Venecia el 6 de marzo de 1853.

Actualmente, La Traviata es una de las óperas más destacadas del repertorio operístico estándar y aparece como la primera y más representada en todo el mundo. Esta es la cuarta gran producción de Querido Arte | Ópera de Guatemala con el patrocinio del Banco Industrial, Claro, Cervecería Centroamericana, Cementos Progreso, Visa, El Periódico, The Westin Camino Real, Canales 3 y 7 y McDonald’s a beneficio de los programas de alfabetización de la FUNDACIÓN RAMIRO CASTILLO LOVE.

La Traviata contará con un elenco de lujo encabezado por el tenor guatemalteco Mario Chang interpretando el papel de Alfredo Germont, la soprano cubano-americana Eglise Gutiérrez como Violetta, el barítono cubano-americano Nelson Martínez como Giorgio Germont, la mezzo-soprano Renee Tatum como Flora y un elenco nacional e internacional de 150 artistas que conforman el coro, orquesta y cuerpo de baile de Querido Arte.