Localidades

ADMISION POR VEHICULO Q135.00*
ADMISION POR VEHICULO AL PAGAR CON BAC Q120.00*
TRES MESES DE ASISTENCIA VIAL Q36.00*

*Aplica cargos por servicio.*La cantidad de personas admitidas por vehículo es la que indicada en tu tarjeta de circulación.

Ver mapa

Funciones

15:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

KUNG FU PANDA

Es una película de animación, tercera entrega de la franquicia de Despicable Me, estrenada el 30 de junio de 2017, producida por la productora Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios. Es la tercera en la saga de Despicable Me y una secuela de Despicable Me 2 de 2013. Dirigida por el mismo director de las anteriores entregas, Pierre Coffin y Kyle Balda, y codirigido por Eric Guillon; y está escrita por Cinco Paul y Ken Daurio.

Gru es ahora un agente de la Liga Anti-Villanos (LAV). El y su esposa Lucy Wilde son enviados para frustrar los planes de Balthazar Bratt, un ex-niño actor que se volvió un villano luego de que su show de televisión, "Bratt del Mal", fuera cancelado debido a su pubertad. Gru logra evitar que Bratt robe el Diamante Dumont, un diamante rosa gigante, pero no lo logra capturar. Como un resultado de la constante falla al tratar de atrapar a Bratt, Gru y Lucy son despedidos por la nueva e irracional directora de la LAV, Valerie Da Vinci, luego del retiro del exlíder de la liga, Silas Pietraserón.

 

 
Adquiere tu asistencia vial aquí www.todoticket.com/viales-keep-driving
 

Pasos para asistir a Spot Drive In

- Revisa el horario al que deseas asisitir
- Compra tu ticket a través de nuestra página web (www.todoticket.com)
- Escanea tu ticket al ingreso
- Parquea tu carro en el estacionamiento asignado
- Haz el pedido de comida por WhatsApp
- Disfruta de la película

¡Sin duda una opción retro para tener una experiencia inolvidable!

 

Descuento BAC

DObtén un descuento especial al comprar tu ticket con tarjetas BAC Credomatic.

Descuento válido al pagar con tu tarjeta Bac Credomatic. Promoción no combinable con otros descuentos