Localidades

ADMISION POR VEHICULO Q135.00*
ADMISION POR VEHICULO AL PAGAR CON BAC Q120.00*
TRES MESES DE ASISTENCIA VIAL Q36.00*

*Aplica cargos por servicio.*La cantidad de personas admitidas por vehículo es la que indicada en tu tarjeta de circulación.

Ver mapa

Funciones

17:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

En isla Nublar, ubicada cerca de Costa Rica, un empleado de InGen —Tecnologías Genéticas Internacionales, Inc., por sus siglas en inglés— es atacado por un dinosaurio durante su traslado a Parque Jurásico, un parque de diversiones cuya principal atracción son dinosaurios clonados por un equipo de científicos genetistas y lo asesina fuera de pantalla. Como resultado, John Hammond, gerente del parque, es presionado por los inversores del proyecto para llevar a cabo una investigación que garantice la seguridad del parque antes de su apertura al público en general.

Poco después, el paleontólogo Alan Grant, la paleobotánica Ellie Sattler —a quienes visita en una excavación paleontólogica en Montana—, el matemático Ian Malcolm y el representante de los inversores Donald Gennaro arriban a la isla para analizar los ejemplares e instalaciones de Parque Jurásico. Como parte de su recorrido de bienvenida, son informados del proceso utilizado para la clonación de dinosaurios, a partir de materia fósil hallada en mosquitos prehistóricos que se alimentaron de la sangre de dinosaurios durante la época jurásica y que estuvieron preservados en ámbar desde entonces. Mientras la mayoría del equipo recorre el parque en vehículos eléctricos en compañía de Lex y Tim Murphy, nietos de Hammond, se desata un ciclón tropical que provoca intensas lluvias y deja incomunicados a los integrantes del parque que no han sido evacuados. De forma simultánea, el programador Dennis Nedry bloquea el sistema de seguridad computacional del parque con tal de robar algunos embriones de dinosaurios, debido a una inconformidad con su sueldo. Esto ocasiona que la mayor parte de las cercas perimetrales de los dinosaurios queden sin corriente eléctrica, y deja sin funcionamiento los vehículos frente a la instalación del Tyrannosaurus rex.

Eventualmente los dinosaurios escapan de sus instalaciones, incluido el T. rex, del cual Grant y los nietos de Hammond consiguen huir tras abandonar sus vehículos, mientras que Malcolm resulta herido y más tarde es auxiliado por Ellie y por el oficial del parque Robert Muldoon. Al día siguiente, Grant y los niños se encuentran con nidos silvestres de dinosaurios en su camino al centro de visitantes, lo cual significa que han estado procreando pese a su manipulación genética. Con tal de desbloquear los sistemas de seguridad, el ingeniero Ray Arnold, Ellie y Muldoon acuden al barracón de distribución eléctrica para activar manualmente los interruptores. Más tarde, Ellie se reencuentra con Grant, los niños, Hammond y Malcolm en la sala de control informática. Tras pedir auxilio por vía telefónica, algunos velociraptores se infiltran en la sala, obligando a los protagonistas a acudir al centro de visitantes del parque para ponerse a salvo.

En las escenas finales, se muestra al T. rex atacando a los velociraptores en el centro de visitantes, mientras Ellie, Grant, Malcolm y los niños abordan un helicóptero en el helipuerto del parque y abandonan la isla. A bordo de la aeronave, los niños caen dormidos en el regazo de Grant, quien contempla el vuelo de unos pelícanos, aves evolucionadas de los dinosaurios.

 

Adquiere tu asistencia vial aquí www.todoticket.com/viales-keep-driving


Pasos para asistir a Spot Drive In

- Revisa el horario al que deseas asisitir
- Compra tu ticket a través de nuestra página web (www.todoticket.com)
- Escanea tu ticket al ingreso
- Parquea tu carro en el estacionamiento asignado
- Haz el pedido de comida por WhatsApp
- Disfruta de la película

¡Sin duda una opción retro para tener una experiencia inolvidable!

 

Descuento BAC

Obtén un descuento especial al comprar tus tickets con tu tarjeta BAC CREDOMATIC

Descuento válido al pagar con tarjeta Bac Credomatic. Promoción no combinable con otros descuentos