Localidades

EXPERIENCIA BANTRAB Q 950.00*
MESAS PLATINUM Q 750.00*
MESAS VIP Q 550.00*

*Aplica cargos por servicio Web, Call Center y Puntos de Venta

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

José Luis Rodríguez González más conocido por su apodo artístico El Puma, es un cantante, actor, empresario y productor discográfico venezolano. Fecha de nacimiento: 14 de enero de 1943 (edad 76 años), Caracas, Venezuela.

Sus inicios como cantante se remontan a esta época, primero participando en actos culturales de colegio, dando serenatas y luego ingresando como reemplazo del vocalista Ariel Rojas en el conjunto de voces juveniles llamado "Los Zeppy", inspirado en The Platters y Los Cinco Latinos, también integrado por la futura bolerista Estelita del Llano, Nicolás Alvarado, Agustín Calzadilla y Alberto Lewis, quien tenía registrado como apodo artístico el nombre de Al Zeppy.

José Luís logra su primera oportunidad de actuar como solista (siendo aún integrante de la "Billo's Caracas Boys") en el 1º Festival de la Fundación del Niño (1965), organizado por la "Fundación del Niño", certamen en el cual José Luis Rodríguez interpreta el tema "Amor, laurel y luz" bajo dirección y arreglos del propio Billo Frómeta. Luego participa en el siguiente Festival (Nov 1966) con "Caracas de Ayer", contando una vez más con Billo Frómeta en los arreglos y dirección orquestal.​ Es durante esta época, que incursiona en la actuación, interviniendo en la comedia musical de la televisora RCTV "Cantando llega el amor", escrita por el libretista Enrique Menéndez Bardón y protagonizada junto a Mirtha Pérez y Mirla Castellanos.

A finales de 1966, firma su primer contrato discográfico con la empresa "Productora de discos Velvet" y graba en diciembre su primer LP titulado "José Luis...favorito!", en el cual sigue la tendencia marcada por Felipe Pirela, graba boleros además de los temas por los cuales había participado en los festivales de la Fundación del Niño, hasta que decide mudarse a las baladas y otros géneros pop. Se hace acreedor ese año del premio "Guaicaipuro de Oro" como Cantante del Año. La entrega del galardón se hizo el 15 de abril de 1967.