Localidades

DIAMANTE Q650.00*
PLATINUM Q500.00*
MESA ORO Q350.00*
AREA TACO BELL GANA TICKETS*
VERANO PEPSI GANA TICKETS*
PREFERENCIA Q150.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

19:00 hrs

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

 

Gira Refrescante 2020 - Celebremos 10 años girando

Wisin y Yandel

Wisin & Yandel es un dúo musical de reggaeton originario de Cayey, Puerto Rico y uno de los pioneros de este estilo musical. Formado por Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel). Ambos comenzaron su carrera musical en 1996. En 1998, Wisin & Yandel participaron en el álbum No Fear 3, producido por DJ Dicky, al año siguiente, en 1999, participaron en el álbum recopilatorio La Misión Vol. 1, editado por el sello Fresh Productions. En el año 2000 lanzaron su primer álbum de estudio, llamado Los reyes del nuevo milenio, donde consiguieron grabar con Tempo y Baby Rasta & Gringo.

A pesar del éxito, se temió una separación del dúo en 2004, cuando aparecieron álbumes suyos por separado: Wisin lanzó El sobreviviente, mientras Yandel publicaba ¿Quién contra mí?. A pesar de su acogida, la posible separación de Wisin & Yandel no se concretó. El 8 de noviembre de 2005 el dúo presentó Pa'l mundo, con temas que se hicieron muy populares como "Rakatá" y "Noche de sexo", álbum que les valió una nominación a los premios Billboard. Ese mismo año anunciaron la creación de su propio sello discográfico, WY Records, con el que publicaron el 7 de noviembre de 2006 Los Vaqueros, un álbum recopilatorio de reggaetón.

En 2007 publicaron Los Extraterrestres, el cual recibió el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana. En 2008 publicaron una edición nueva del álbum titulada Los Extraterrestres: Otra Dimensión y presentaron el disco La Mente Maestra del productor Nesty.

Luego de darse una breve pausa musical como dúo de 5 años, Wisin y Yandel regresan con su gira mundial "Como Antes". La noticia del reencuentro es la culminación de una serie de acercamientos entre los dos artistas e insinuaciones de una posible reunión a través de las redes sociales.

Los primeros temas publicados tras reunirse incluyen "Como Antes", publicado el 8 de septiembre de 2017 del disco Update de Yandel, No. 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard en octubre, "Hacerte el Amor" (con la colaboración de Nicky Jam) y "Todo Comienza en la Disco", tema en el que también participó Daddy Yankee; ambas canciones son del disco Victory de Wisin y fueron publicadas en diciembre de 2017. También participaron juntos como colaboradores en otras canciones como "Fiebre" (de Ricky Martin) y "Peligrosa" (de J Balvin), ambas canciones publicadas en 2018.

 

Mau y Ricky

Es el dúo musical compuesta por los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner. Fueron nominados para los Premio Grammy Latino en las categorías al mejor artista nuevo y canción del año. El dúo se formó por primera vez como MR en 2011 hasta 2015. En el año 2005, durante una serie de conciertos masivos de Ricardo Montaner en Buenos Aires, los hermanos MR gozaron de una importante participación directa frente a más de 90.000 personas.

El primer álbum, "MR", salió a la venta en Octubre de 2011. Las canciones fueron compuestas por ellos en letra y música. La mayoría se basa en sus propias experiencias de amor. Ricardo Montaner participó en las letras de “No hace falta” y “La estación”. El primer corte de difusión, que recogió mucho éxito, se llama “Hoy”. En 2015, se encontraban en un proceso musical intenso que dio paso a una producción musical titulada “Iré Tras De Ti”, sencillo promocional de su segundo álbum “Concierto de Silencios”, que salió a la venta el primer trimestre de ese mismo año, de la mano con Sony Music Latin.

Los hermanos MR unieron fuerzas con Karol G para estrenar el tema “Mi Mala”, exclusivamente en Billboard. Los ritmos pop y urbanos se han unido para una combinación explosiva, y en el vídeo musical, Mau, Ricky y Karol G lo certifican. Con un ritmo de reggaetón lento, los artistas cantan ese flirteo capturado en a nivel fotográfico por el director David Bohorquez.