Localidades

MESAS BLACK Q550.00*
SILLAS PLATINUM Q450.00*
SILLAS ORO Q350.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Franco Escamilla, mejor conocido como “El Diablo” o “El Amo del Sarcasmo”, nació un 29 de abril de 1981 en Cuautla Morelos, México, es un músico, comediante y locutor. A sus 16 años se muda a Monterrey a trabajar en bares, restaurantes y cantinas. Estudió durante 3 años y medio en el ESMYDM (Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey). Culminó sus estudios y se mantuvo presente en el ambiente musical.

Franco se considera a sí mismo una persona aferrada, ya que desde pequeño soñó con tener su propio programa de radio, lo cual consiguió con empeño y dedicación bajo el nombre de Radio Squad.

Es principalmente conocido por sus shows de comedia; se ha presentado a lo largo de la República Mexicana, y por Latinoamérica, incluso iniciando su propio "World Tour" de su gira "Por la Anécdota", llegando a tener presentaciones confirmadas en Europa y Estados Unidos, incluyendo viajes a Japón y Australia. Esta gira lo llevó a tener noches agotadas en Los Ángeles, Londres, París, Barcelona, Tokio y más.

Cuenta con tres especiales dentro de la plataforma de streaming Netflix: "Por la anécdota", "Comediantes del mundo" y el más reciente "Bienvenido al mundo". Cuenta con una amplia barra de programación a través de su canal oficial de YouTube, entre los que destacan "No me digas", "El Príncipe del barrio", "Tirando bola", "Yo Me La Sé" y "Fuera del Control".

Su actual gira, "RPM" (2018, 2019), llegó a Hong Kong, Sydney, Melbourne, Japón, entre otros paises, además de sus funciones en México, Estados Unidos y Sudamérica.

 

Fuente: francoescamillaoficial.com