Localidades

FIJATE QUE SI Q950.00*
BROCHE DE ORO Q500.00*
BORRACHO DE AMOR Q300.00*
DIRECTO AL CORAZÓN Q200.00*
TU NOMBRE Q100.00*
Ver mapa

Funciones

21:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey es una banda originaria de Monterrey, Nuevo León, fundada a mediados del 2011, aunque su origen data del dia 7 de Enero del año 2010 cuando Edwin Luna funda la Banda Escandalosa por jóvenes que gustaban de esta música en Monterrey.

Para finales del 2011 la banda tuvo una participación con el cantante de tribal El Pelón Del Mikrophone y el grupo norteño Violento con el tema "La cumbia tribalera" el cual logró colocarse en los primeros lugares de las listas de Popularidad.

El tema "San Lunes" se escucho en todo México y la Unión Americana y gracias a eso pudo llegar a estar dentro del Top 20 del Monitor Latino de México con gran aceptación del público.

Aunado a esto han entrado muy fuerte en Estados Unidos con dos temas "San Lunes" y el tema "Concha del alma", con el primero han logrado permanecer más de 10 semanas en el Top 10 del Monitor Latino en Estados Unidos, algo muy complicado de lograr hoy en día.