Localidades

ADMISIÓN Q300.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

 

Daniel Sosa es un comediante, conductor y guionista mexicano, conocido por su gran alcance en redes sociales y ser uno de los comediantes de stand up más jóvenes de México. Sus estudios de stand up, técnica de clown y comedia han consolidado su carrera como comediante, conductor y guionista.

Actualmente se encuentra presentando su gira “Nuevo Adulto” en donde Daniel narra cómo está viviendo esa transformación entre ser un niño idiota a un adulto idiota. Enfrentando los estragos de la adultez como: deshebrar una pechuga de pollo o prender un boiler. El show nos pone a pensar en la importancia de haber puesto atención en cosas muy importantes cuando éramos niños para no cagarla en la edad adulta. Reflexiona sobre la responsabilidad de ser adulto y como cagarla menos en el procedimiento. Todo esto desde el punto más tonto posible, por eso muchos se identificarán con el show.