Localidades

Platea Q200.00 *
Balcón Q150.00*
Estudiantes UFM Q50.00 *
Estudiantes con carné de otros centros educativos Q80.00*

Funciones

19:45 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Un jóven y versátil cuarteto de cuerdas, denominado CUARTETO ASTURIAS, se presentará en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez, el miércoles 8 de mayo a las 7:45 pm.

En el pasado, los programas se conformaban según el estilo de las obras a ejecutarse. Hoy los programas responden con respeto a una gran obra clásica al inicio, para luego pasar a un arco iris de obras diversas, culminando con las que están más en boga, siempre que observen una gran calidad.  Los programas, pues, reflejan los grandes cambios de hoy y los músicos responden a ello en forma singular.

En el concierto del CUARTETO ASTURIAS, se ha designado el cuarteto para cuerdas LA MUERTE Y LA DONCELLA de Schubert, como la obra maestra de inicio.  Con la participación de la Compañía de mimos de Fernando Mencos, los personajes adquieren vida –o quizás muerte—a medida que la obra avanza.

Otras obras del siglo XX figuran al inicio de la Parte II, de estas hablaremos en una segunda entrega, para culminar con las que andan de boca en boca:  el tema de Whiplash y la doliente, pero exitosa y virtuosa Rapsodia Bohemia del gran fundador de Queen:  Freddie Mercury.

 

Invitados:  Compañía de mimos de Fernando Mencos

Obras de Schubert, Gardel, Piaf, Betancourt y los temas de Whiplash y Bohemian Rhapsody

 

El mundo nuevo de la música, combinado ahora con la pantomima y otras ideas.