Localidades

MESAS AMEX Q790.00*
MESAS BLACK Q590.00*
MESAS PLATINUM Q390.00*
GRADAS Q290.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

21:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Originario de Huamantla, Tlaxcala, nació el 15 de marzo de 1986. La crítica especializada nacional y extranjera ha reconocido sus cualidades vocales e histriónicas, así como su fuerza interpretativa, esto, aunado a un trabajo y entrega constantes en cada escenario en el que se para, produce una conexión con el público, empatía y admiración… por todo ello, Carlos Rivera se ha dado a conocer con paso firme en diversos países y, hoy por hoy, es una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional.

En 2004 tras pasar infinidad de pruebas, audiciones y desafíos, logró entrar al reality de Televisión Azteca “La Academia”, después de meses de competencia se ganó el respeto de los jueces y con más del 80% de los votos se convirtió en el máximo ganador de la tercera generación. En 2006 incursionó en teatro con absoluto éxito y pronto estos escenarios se convirtieron en otra de sus grandes pasiones. Comenzó protagonizando la obra musical “Bésame Mucho”, donde nuevamente daría cuenta de su calidad vocal. Más tarde participó en la puesta en escena “Orgasmos la comedia”, el reconocimiento continuó y aunque la exigencia era mucha, Carlos dio muestras de su profesionalismo y, con su tercer obra, se convirtió a los 22 años en el actor más joven del mundo en protagonizar como invitado especial el rol masculino de “La Bella y la Bestia”, primera gran producción de Disney On Broadway montada en México.

“Mamma Mía”, su cuarta obra de teatro se convirtió en la primera obra que protagonizaría como actor titular durante la temporada completa, siendo reconocido por la APT (Agrupación de Periodistas Teatrales) en la categoría de Mejor Coactuación Masculina del Año. En 2013 continuando con su labor discográfica simultánea a su exitoso cierre de temporada en “El Rey León”, lanzó en junio su tercer disco titulado El hubiera no existe, un álbum que sin duda lo catapultó hacia otros territorios, consiguiendo llevar su música a países como España, Argentina, Venezuela, Centroamérica e incluso Portugal, por mencionar algunos, y con el cual en México una vez más conseguiría la certificación de Disco de Oro al igual que sus dos primeros producciones.

Su más reciente producción es Yo creo, recibiendo buena audiencia en su país natal, además de países como Argentina y España. El 26 de mayo del 2017, lanzó el álbum Yo creo (Deluxe Edition), el cual contiene el sencillo «Lo Digo» con Gente de Zona, mismo que desde que fue lanzado se colocó al otro día en primer lugar de ventas en iTunes.

 

 

 

10% MiPromo

Obtén 10% de descuento al comprar tu ticket a través de mipromo.com

Promoción válida 08 de mayo. Sujeto a disponibilidad. Los lugares se asignan de acuerdo a lo mejor disponible. Precio no incluye recargo por servicio. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.

10% Preventa American Express

Obtén 10% de descuento al comprar tu ticket durante la preventa exclusiva con tu tarjeta Amex.

Promoción válida del 9 al 11 mayo en compras realizadas en todos los canales de venta Todoticket. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.

10% Preventa Bac Credomatic

Obtén 10% de descuento al comprar tu ticket durante la preventa exclusiva con tu tarjeta BAC.

Promoción válida del 12 al 14 de mayo en compras realizadas en todos los canales de venta Todoticket. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.