Bandas que aparecieron en Game Of Thrones

Por Administrador

Para muchos la popular serie Game Of Thrones es una de las mejores series de la historia, y cuenta con unos cuantos cameos de bandas que quizá nunca te imaginaste o no te diste cuenta. Pues además de Ed Sheeran quién fue el más evidentes también aparecieron otros músicos que nunca llegamos a imaginar.

Por lo que te compartimos las escenas:

1. Ed Sheeran

Quizás el más polémico de todos debido al tiempo que le dieron en pantalla al cantante, Ed Sheeran aparece en el primer episodio de la séptima temporada como un soldado Lanniester que le da de comer a Arya.

 

2. Of Monster and Men

Tuvieron un lugar muy importante en la temporada 6 de Game of Thrones, justo en el episodio donde conocemos el origen de Hodor.

 

3. Mastodon

Aunque Mastodon apareció en la temporada 5, en la séptima pudimos ver que Brann Dailor se terminó convirtiendo en un White Walker.

 

4. Jack Bevans de Foals:

Apareció en el tercer episodio de la última temporada y aunque es un poco imposible identificarlo durante la batalla de Winterfell, él mismo subió una imagen a sus redes confirmando que formó parte del caos.

 

5. Gary Lightbody de Snow Patrol:

En la temporada 4 podemos encontrar a Gary Lightbody líder de la banda Snow Patrol cantando “The Bear And The Maiden Fair” con un grupo de Roose Bolton.

 

6. Sigur Rós

La banda islandesa no tuvo una aparición cualquiera, ya que fue el grupo que fue contratado en la serie para musicalizar la boda de Margaery Tyrell y Joffery Lannister.

 

7. Will Champion de Coldplay

¿Recuerdan la Red Wedding? Pues en este episodio de la tercera temporada el personaje de Will Champion de Coldplay ayudó a matar a los Stark.

 

Comentarios