Localidades

MESAS AMEX Q1190.00*
MESAS BLACK Q990.00*
MESAS PLATINUM Q790.00*
VIP DE PIE Q590.00*
GRADAS Q290.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

21:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Bad Bunny, es un cantante puertorriqueño de trap nacido en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Desde que tenía 5 años quiso ser cantante.​ Martínez creció en las playas de Puerto Rico, en la comunidad de Vega Baja, con sus padres y dos hermanos menores.

Su nombre artístico proviene de una foto de su infancia en la que tiene puestas unas orejas de conejo y posa con una cara de pocos amigos. De ahí proviene el nombre de 'Conejo malo'. Antes de saltar a la fama, Martínez se presentaba en pequeños shows en San Juan y publicaba videos de sí mismo cantando en Instagram.​ También compartía temas en su cuenta de Soundcloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido. Su canción "Diles", llamó la atención del productor musical Luian, quien lo contrató para ser el primer artista de su sello discográfico, Hear This Music. 

En el verano de 2017, firmó un contrato con Cárdenas Marketing Network (CMD) y pronto su canción "Soy peor" se ubicó en el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs. Fue acompañante en la canción de Becky G "Mayores", lanzada en julio de 2017. En noviembre de 2017, "Tu no metes cabra" de Bad Bunny se ubicó en el puesto 38 de la lista Hot Latin Songs. Casi al mismo tiempo, la canción "Sensualidad", lanzada como una colaboración entre Bad Bunny, J Balvin y Prince Royce, se ubicó en el puesto número 10 de Hot Latin Songs.​ Iniciando en noviembre de 2017, Bad Bunny lanzó su primera presentación en español, Trap Kingz.

Durante su carrera, ha colaborado con grandes artistas dentro de la industria musical, e incluso con artistas de otros géneros como Víctor Manuelle en "Mala y peligrosa", Becky G en "Mayores", Enrique Iglesias en "El baño", Drake en "Mía", Future en Thinkin, Natti Natasha en "Amantes de una noche", entre otros.

Además, ha participado en el programa radial "Trap Kingz" de Apple Music, apareciendo en seis episodios.​ Bad Bunny registra actualmente 5.7 millones de seguidores mensuales en Spotify

 

 


Sech, es un cantante, compositor y productor musical panameño. Inició su carrera como productor musical junto con el productor Rafita, con quien formó el dúo El combo de oro y trabajó con diversos intérpretes de música urbana. Tiempo después dejó el dúo y en 2016 se lanzó como solista. ​ En 2017 logró repercusión musical en Colombia y Centroamérica con su éxito «Miss Lonely», y fue descubierto por el productor también panameño Dimelo Flow, lo que le permitió que se uniera a la discográfica estadounidense Rich Music meses después.

En abril de 2019 publicó su álbum debut Sueños. Contiene canciones como «Solita» y «Otro trago», y se posicionó en el puesto 8 de Top Latin Albums de Billboard.

 

 

MiPromo

Obtén 10% de descuento al comprar tu ticket a través de mipromo.com

Promoción válida 04 de julio. Sujeto a disponibilidad. Los lugares se asignan de acuerdo a lo mejor disponible. Precio no incluye recargo por servicio. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.

10% Preventa American Express

Obtén 10% de descuento al comprar tu ticket durante la preventa exclusiva con tu tarjeta Amex.

Promoción válida del 05 al 07 de julio en compras realizadas en todos los canales de venta Todoticket. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.

10% Preventa Bac Credomatic

Obtén 10% de descuento al comprar tu ticket durante la preventa exclusiva con tu tarjeta BAC.

Promoción válida del 08 al 10 de julio en compras realizadas en todos los canales de venta Todoticket. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.