Localidades

ADMISION POR VEHICULO Q135.00*
ADMISION POR VEHICULO AL PAGAR CON BAC Q120.00*
TRES MESES DE ASISTENCIA VIAL Q36.00*

*Aplica cargos por servicio.*La cantidad de personas admitidas por vehículo es la que indicada en tu tarjeta de circulación.

Ver mapa

Funciones

17:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Tim Lake (Domhnall Gleeson) crece en Cornualles en una casa junto al mar con su padre James (Bill Nighy), su madre Mary (Lindsay Duncan), su tío distraído Desmond (Richard Cordery) y su hermana de espíritu libre Katherine o " Kit Kat "(Lydia Wilson). A la edad de 21 años, Tim se entera por su padre de que los hombres de su familia tienen la habilidad secreta de viajar en el tiempo, a los momentos que han vivido antes. Para viajar en el tiempo deben estar en un espacio oscuro, apretar los puños y visualizar el recuerdo al que desean viajar. James desalienta a su hijo de usar su regalo para adquirir dinero o fama, y Tim decide que lo usará para mejorar su vida amorosa.

El verano siguiente, la amiga de Kit Kat, Charlotte (Margot Robbie) visita. Tim se enamora al instante, pero espera hasta el final de su estancia para decirle cómo se siente; ella le dice que debería haberle dicho antes. Tim viaja en el tiempo para contarle a Charlotte en medio de las vacaciones, pero ella dice que sería mejor esperar hasta su último día. Con el corazón roto, Tim se da cuenta de que ella no está interesada en él y que el viaje en el tiempo no puede cambiar la opinión de nadie.

Tim se muda a Londres para seguir una carrera como abogado, viviendo con el conocido de su padre, Harry (Tom Hollander), un dramaturgo misántropo. Tim visita un restaurante Dans le Noir, donde conoce a Mary (Rachel McAdams). Coquetean en la oscuridad, y luego, Mary le da a Tim su número de teléfono. Tim regresa a casa para encontrar a Harry angustiado, cuya noche de estreno de nueva obra ha sido arruinada por un actor que olvida sus líneas. Tim retrocede en el tiempo para arreglar las cosas, y la jugada es un triunfo.

Tim intenta llamar a Mary, pero descubre que al ayudar a Harry, la noche con Mary nunca ocurrió. Él recuerda la obsesión de Mary con Kate Moss, y la encuentra una semana después en una exhibición de Kate Moss, pero descubre que ahora tiene novio. Tim descubre cuándo y dónde se conocieron, aparece temprano y la convence de que se vaya con él. Su relación se desarrolla y Tim se muda con Mary. Se encuentra con Charlotte, que ahora parece interesada en él, pero Tim la rechaza, dándose cuenta de que está realmente enamorado de Mary. Se casan y tienen una hija, Posy. Las dificultades de Kit Kat en la vida y su consumo de alcohol la llevaron a chocar su auto el primer cumpleaños de Posy.

Cuando Kit Kat se recupera, Tim decide intervenir en su vida: evita el choque y lleva a Kit Kat a tiempo para evitar su infeliz relación con Jimmy (Tom Hughes). Se las arreglan para regresar al presente, donde Tim descubre que Posy nunca ha nacido y que en cambio tiene un hijo. James explica que no pueden cambiar los eventos antes del nacimiento de sus hijos y asegurarse de que el niño exacto aún sea concebido. Tim acepta que no puede cambiar la vida de su hermana cambiando su pasado; él permite que ocurra el choque, asegurando el nacimiento de Posy, y él y Mary ayudan a Kit Kat a mejorar su propia vida. Ella se establece con el amigo de Tim, Jay, y tiene un hijo propio. Tim y Mary tienen otro hijo, un bebé.

Tim se entera de que su padre tiene cáncer terminal que el viaje en el tiempo no puede cambiar. Su padre lo conoce desde hace algún tiempo, pero siguió viajando en el tiempo para extender su vida de manera efectiva y pasar más tiempo con su familia. Le dice a Tim que viva cada día dos veces para ser verdaderamente feliz: primero, con todas las tensiones y preocupaciones cotidianas, pero la segunda vez notando cuán dulce puede ser el mundo. Tim sigue este consejo; su padre muere, pero Tim viaja al pasado para visitarlo cada vez que lo extraña.

Mary le dice a Tim que quiere un tercer hijo. Es reacio porque significa que no podrá volver a visitar a su padre. Tim le dice a su padre que ya no puede visitarlo, y juntos viajan de regreso para revivir un buen recuerdo de la primera infancia de Tim. Mary da a luz a una niña y Tim sabe que nunca podrá volver a ver a su padre. Tim se da cuenta de que es mejor vivir cada día una vez y apreciar la vida con su familia como si la estuviera viviendo por segunda vez.

 
Adquiere tu asistencia vial aquí www.todoticket.com/viales-keep-driving

Pasos para asistir a Spot Drive In

- Revisa el horario al que deseas asisitir
- Compra tu ticket a través de nuestra página web (www.todoticket.com)
- Escanea tu ticket al ingreso
- Parquea tu carro en el estacionamiento asignado
- Haz el pedido de comida por WhatsApp
- Disfruta de la película

¡Sin duda una opción retro para tener una experiencia inolvidable!

 

Descuento BAC

Obtén un descuento especial al comprar tus tickets con tu tarjeta BAC CREDOMATIC

Descuento válido al pagar con tarjeta Bac Credomatic. Promoción no combinable con otros descuentos