Localidades

VIP Q500.00*
GENERAL Q400.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Stick Men es la banda del famoso bajista Tony Levin, la cual inicia después que saca su disco solista llamado "Stick Man". El título del álbum hace referencia al instrumento Chapman Stick, que posee cuerdas de guitarra y bajo y ha sido popularizado por Tony Levin con King Crimson y Liquid Tension Experiment. Posteriormente este mismo le dará el nombre al grupo Stick Men, ya que componen sus temas en base a este instrumento que es ejecutado con técnica de tapping y legatos.

El supergrupo Stick Men se caracteriza por sus sonidos ambientales y experimentales. Actualmente está conformado por Tony Levin (ha sido músico de John Lennon, Pink Floyd, David Bowie, Alice Cooper, Peter Gabriel, entre muchos más), Pat Mastelotto (baterista de King Crimson desde el año 1,994) y Markus Reuter (ex alumno de Robert Fripp). En esta gira por Latinoamérica también  los acompaña David Cross (ex violinista de King Crimson que estuvo en la etapa de Larks´ Tongues in Aspic y colaboró en Starless).       

Uno de los objetivos principales de la productora es traer grupos que permitan enriquecer la variedad de espectáculos musicales en Guatemala. Está dirigido principalmente a músicos y personas que les guste el rock experimental y progresivo. Podrán escuchar a algunos de los integrantes del famoso grupo King Crimson por primera y exclusiva vez en Guatemala