Localidades

ADMISIÓN PREVENTA Q200.00*
ADMISIÓN Q250.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

16:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Las Buenas Ideas Nunca Mueren 

SPEAKERS

Desislava Dobreva
Known for her unconventional approach to branding, Des Dobreva is the founder of the Badass Brand Squad and one of the big innovators in the branding space. She’s a location-independent Brand Strategist with nearly 100 000 social media fans and millions of people who have seen and interacted with her content. As an international speaker and avid live streamer, Des has spoken about the power of branding and social media all over the world and has dedicated her career to helping entrepreneurs share their story to change lives. Des loves 3 things the most (IN THAT ORDER): sloths, telling people what they’re doing wrong and reading as many books as possible so she can brag about it later.

Descripción Charla: A story of a tragedy that almost happened and how I turned my life around with the power of branding

Karlo Valentín Rodríguez
Hacker, maker & trouble maker. Emprendedor serial con más de 15 años de experiencia. Actualmente fundador y CTO de Klustera & Grillo. Klustera es una compañía de inteligencia artificial que digitaliza el comportamiento humano y Grillo desarrolla el sistema más accesible y fácil de implementar para la detección y alerta temprana de movimientos sísmicos y desastres naturales.  Dedicado a resolver problemas al crear bienes y herramientas que las personas puedan utilizar para mejorar su calidad de vida. Seleccionado como Forbes como una promesa de los negocios y por varias publicaciones internacionales como una autoridad de la Inteligencia Artificial en Latinoamérica. 

Descripción Charla: Grandes regiones del mundo son susceptibles a desastres naturales, en especial eventos volcánicos y sísmicos. A pesar de que los desastres naturales no se pueden predecir, con el uso de tecnología como la inteligencia artificial podemos entenderlos mejor y crear políticas públicas de prevención y reacción que nos permitan minimizar daños y salvar vidas.

Carlos Castillo
Es un experto en liderazgo organizacional, conferencista, capacitador, coach, mentor y consultor que trabaja con CEO’s, empresarios, emprendedores y ejecutivos para Transformar su Liderazgo y lograr Resultados Excepcionales en su organización. Fiel creyente del impacto positivo que ofrece la diversidad de género en las organizaciones se ha convertido en un propulsor del empoderamiento y liderazgo femenino.
Ha sido CEO en varias empresas (Lafarge Cementos – México, Cementos Progreso – Guatemala) donde ha logrado Resultados Excepcionales a través del Liderazgo de Alto Impacto. Reconocido en el 2018 por John C. Maxwell como “Embajador de la Transformación”, por su contribución a transformar el liderazgo de más de 2,000 personas.
Desde el 2013 se ha dedicado a transformar líderes desde su empresa, Carlos Castillo Leadership. Es Ingeniero Mecánico de la Universidad Metropolitana (Caracas, Venezuela). Ha realizado estudios de gerencia y liderazgo en el IESA (Caracas, Venezuela), Harvard University (Cambridge, EE.UU.), INSEAD (Fontainebleau, Francia), Georgetown (Georgetown, EE.UU.) y Kellogg School of Management (Evanston, EE.UU.). Es Coach, Capacitador y Conferencista certificado por John C. Maxwell y miembro de The John Maxwell Team.


Luis Pedro Recinos
Es un orgulloso guatemalteco, esposo y padre de familia, empresario y ávido corredor y lector. Escribió el libro El legado de Thiago: Una travesía de 365 días de gratitud, mediante el cual relata su vivencia personal llevando un diario de agradecimientos y encontrando sentido tras la fugaz visita de su bebé prematuro. Imparte una clase de Dirección Estratégica de Negocios en una universidad guatemalteca. Es ingeniero industrial graduado magna cum laude de North Carolina State University. Cuenta con un MBA de la Kellogg School of Management y una maestría en Ciencias de la Administración de University of Florida.

Katia Nuñez:
Nacida en El Salvador, madre, esposa, empresaria y admiradora de la biodiversidad del planeta tierra, especialmente de la de Guatemala donde ha vivido desde los 12 años de edad, cuando por la guerra en su país natal, su familia decidió emigrar a este país en la década de los 80. Como parte de su trayectoria emprendedora fundó en el 2,002 una Academia de Idiomas que actualmente ofrece también el programa de homeschool en línea en el área de carretera a El Salvador y en 2,016, derivado de la inquietud del eco Turismo que habían venido realizando, amplió el giro de negocio de la empresa para crear junto a su esposo un sueño: Guatepassport, la primera Touroperadora con visión social y ambiental que tiene el objetivo de dar un giro al turismo al transformarlo en turismo con propósito, creando espacios para enlazar esfuerzos con diferentes iniciativas del interior del país sumando turismo de Voluntariado  para recuperar los paisajes de Guatemala libres de basura, trabajando para provocar el mayor impacto posible con cada acción en las diferentes comunidades y motivando a anfitriones y turistas a unirse a la causa inspirandolos a dejar a un lado la indiferencia.
Dentro de su experiencia laboral, del año 2,011 a enero 2,018 tuvo la oportunidad de desarrollarse en el área comercial de una empresa de material POP ( Point of purchase) donde atendió exitosamente los proyectos para impulsar la compra en los puntos de venta en canales de consumo masivo de diferentes transnacionales en México, Centroamérica y Dominicana.