Localidades

MESA PLATINUM Q565.00*
MESA ULTRA Q680.00*
MESA DIAMANTE Q935.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

20:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Cantante, compositora y actriz, Rosario ha creado un estilo propio en el mundo de la música con esa fusión tan personal entre pop, blues, rumba, soul, gipsy funk y bossa nova, mezclada con una esencia latina y flamenca muy suya. Tras una primera incursión en la música en 1984 con “Vuela una noche”, considerado tan solo el prólogo de su carrera, la artista escribiría definitivamente el primer capítulo de su discografía en 1992 con la publicación de “De ley”, compuesto en su mayoría por Antonio Flores.

Un disco que lograría el reconocimiento de crítica y público, con canciones como “Mi gato” o “Sabor sabor”, títulos que ya forman parte de la historia del pop. Después de su espectacular debut, repitió éxito con su segundo disco, “Siento” (1994), de nuevo compuesto en su mayoría por canciones de su hermano Antonio, con producción de Fernando Illán, y las colaboraciones excepcionales de Raimundo Amador, Antonio Carmona y Vicente Amigo.  Un año más tarde, en 1995, Rosario emprende una gira apoteósica por España, que la consolida como una de las artistas más solventes sobre el escenario. En esa época, llegarían las primeras giras transatlánticas, que han resultado continuas y numerosas a lo largo del tiempo, y que confirmaron desde el principio de su carrera a Rosario como una importante figura del pop-rock latino en países como México, Venezuela, Colombia, República Dominicana, Cuba, Costa Rica, Perú, Panamá, Brasil, Ecuador, Argentina, Chile y las principales ciudades de Estados Unidos, como Miami o Nueva York.

En 1999 Rosario da un giro más rockero a su música con "Jugar a la locura", un disco arriesgado con el que logra por primera vez ser nominada al Latin GRAMMY. Rosario gira de nuevo a finales de 2002 por Latinoamérica y ofrecerá una actuación memorable en el Festival de Viña del Mar, recibiendo la Antorcha de Plata. 

En 2009, publica su primer “grandes éxitos” en directo en formato deLuxe, la culminación absoluta del mejor momento de su carrera en los últimos años. Es una de las artistas más exitosas y mejor posicionada con el pasar de los años. 

En 2016 regresa con una producción más suya Gloria a ti, siendo este inspirado en su madre y con un sonido "más auténtico y sentido", en el que recupera un tema inédito de su hermano Antonio Flores. 

Sin dudarlo la discografía de Flores suma más de treinta Discos de Platino y Oro, con un extenso palmarés de premios y números uno; demostrando que es una artista única y talentosa.