Localidades

MESAS Q250.00*
SILLAS Q130.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Gon Curiel se ha consolidado en México como uno de los principales comediantes de Stand Up, género de comedia que se basa en observaciones y experiencias con las que todos nos podemos identificar, provocando catarsis y carcajadas.

En su debut cómico, ganó el primer Festival de Stand Up Comedy de Café 22, el cual le dio la oportunidad de presentarse en grandes escenarios de la comedia, sorprendiendo con su estilo innovador. En 2014, la plataforma de televisión por Internet Netflix lo convirtió en uno de los primeros comediantes de Stand Up de habla hispana en tener su propio especial. Ese mismo año, Gon Curiel se volvió conductor del noticiero satírico “Ya Ni Llorar Es Bueno”.

Actualmente, es el único comediante que presenta semanalmente su comedia en vivo en YouTube, con temas de actualidad, en su segmento viral #NotiCreas.