Localidades

PLATEA CENTRAL Q1100.00*
PLATEA LATERAL Q1000.00*
PLATEA TRASERA Q900.00*
BALCÓN I Q725.00*
BALCÓN II Q450.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Miguel Rafael Martos Sánchez nació el 5 de mayo de 1943 en Linares, Jaén. Empezó su carrera profesional como cantante con el sello Philips Records. Para distinguirse asimismo adoptó la grafía "PH" del nombre de la compañía, de ahí emergería el apodo de "Raphael". Sus primeros sencillos fueron "Te voy a contar mi vida" y "A pesar de todo" entre otros. Su experiencia como corista fue el aliciente que forjó la voz de Raphael, que ha sido descrita como profunda y grave.

Desde sus inicios Raphael es famoso por sus gesticulaciones en todas sus presentaciones.

En 1962 ganó tres primeros premios del Festival Internacional de la Canción de Benidorm con las canciones "Llevan", "Inmensidad" y "Tu conciencia".

Ha interpretado en varias ocasiones rancheras, tangos y boleros dándole su personalidad al cantarlas en vivo. Grabó un álbum en el 2011 en donde recoge rancheras, tangos y boleros: Te llevo en el corazón. Hay canciones de Raphael que han sido reconocidas por la comunidad LGTB española, siendo Raphael uno de los iconos de clave homosexual, sobre todo con canciones tales como: "Tema de Amor", "Hablemos del amor", "Digan lo que digan" o la ya mencionada "Qué sabe nadie".

A mediados de 2015 el cantante comenzó su gira mundial de Raphael Sinphonico World Tour que durará hasta el año 2017. Su gira, pasó por España y, después, en palabras de Raphael, a todos sus admiradores. Además, fue invitado al primer festival de Universal Music, en el que participaron varias figuras de la musical mundial, tales como Elton John, Juanes y El Barrio.

Raphael entra en la época de su carrera artística en la que intenta acercarse al público más joven. Su lanzamiento del álbum "Infinitos Bailes" obtuvo gran aceptación popular, ocupando los primeros lugares de venta en España.