Localidades

ZONA AMEX Q1990.00*
BLACK Q1690.00*
PLATINUM Q1390.00*
SILLAS ORO Q790.00*
SILLAS PLATA Q490.00*
GRADAS Q290.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Nacido y criado en Nueva York, en una familia puertorriqueña donde la música siempre predominó, sus padres le llamaron Marco Antonio Muñíz en honor al conocido cantante baladista mexicano con el mismo nombre. Comenzó su carrera como solista cantando en inglés con el género conocido como freestyle, pero sin embargo, su gran éxito llegó al grabar sus primeros tres álbumes entre el 1993 y 1997 (Otra Nota, Todo A Su Tiempo, y Contra La Corriente).

Su lista de premios Grammy comenzó en el 1998 con el Premio a la Mejor Interpretación Latina / Tropical por “Contra la corriente”, seguido por el primer Grammy Latino otorgado a la Canción del Año en el 2000 por “I Need to Know (Dímelo)”. En el 2005 Marc Anthony recibió dos premios Grammy, uno por “Amar sin mentiras” como Mejor Álbum de Pop Latino del Año, y otro por “Valió la pena” como Mejor Álbum Tropical del Año.

Él tiene el historial más grande de su género con 26 #1’s en las listas de la revista Billboard. Algunos ejemplos de sus más recientes logros son: “Vivir mi vida”, con más 350 millones de visitas en YouTube; y “Flor Pálida”, con más de 80 millones de vistas en Vevo. En mayo del 2015, recibió su segunda certificación PL de parte de Vevo por sobrepasar las 100 millones de vistas de su video “A quién quiero mentirle”. Marc es el artista tropical y salsa con los más #1 en el Billboard tropical chart y recibió el premio Guinness World Record por ser el artista tropical de salsa que más ha vendido.

Fuente: marcanthonyonline.com

 

 

Preventa Exclusiva Amex

Obtén 10% de descuento al pagar con tu tarjeta American Express durante la preventa exclusiva. 

Descuento aplica del 01 al 04 de julio. Válido solo para tarjetas Amex BAC. Descuento no combinable con otras promociones. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.

Preventa BAC Credomatic

Obtén 10% de descuento al pagar con tus tarjetas BAC Credomatic durante la preventa exclusiva.

Descuento aplica del 05 al 07 de julio. Válido solo para tarjetas BAC Credomatic. Descuento no combinable con otras promociones. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.