Localidades

PLATEA CENTRAL Q1290.00*
PLATEA LATERAL Q1190.00*
BALCÓN I Q890.00*
BALCÓN II Q490.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

21:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

El cantante mexicano Armando Manzanero, uno de los grandes íconos de la música en español, regresa a nuestro país para ofrecer un gran concierto; presentandose junto al conjunto español Mocedades.

Armando Manzanero es compositor, pianista, intérprete, productor y arreglista. Cuenta con más de 30 discos grabados. Ha musicalizado películas y llevado su obra a importantes escenarios nacionales e internacionales. Conocido por el 2010 asumir la presidencia del comité directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México y en 2016 ser el pirmer mexicano en recibir un Premio Grammy honorífico por su trayectoria.

 

 

El grupo español Mocedades cuenta con grandes éxitos, entre los cuales podemos destacar el tema Eres tú. Con esta canción representaron a TVE en el Festival de la Canción de Eurovisión 1973, consiguiendo la segunda posición con 125 puntos, la puntuación más alta conseguida en todas las ediciones del festival por España.

 

 

Preventa American Express

Obtén 10% de descuento al pagar con tu tarjeta American Express durante la preventa exclusiva

Descuento aplica del 26 al 29 agosto. Válido solo para tarjetas Amex BAC. Descuento no combinable con otras promociones. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso

Preventa Bac Credomatic

Obtén 10% de descuento al pagar con tus tarjetas BAC Credomatic durante la preventa exclusiva.

Descuento aplica del 30 agosto al 03 de septiembre. Válido solo para tarjetas BAC Credomatic. Descuento no combinable con otras promociones. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.

MiPromo Bac Credomatic

Obtén 15% de descuento al comprar tus ticket a través de mipromo.com

Descuento aplica del 30 agosto al 03 de septiembre en compras realizadas en mipromo.com . Los ticket son asignados en la mejor ubicación disponible. Descuento no combinable con otras promociones. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.