Localidades

ULTRA AUCD PREVENTA Q600.00***
ULTRA AUCD Q650.00*
VIP DE PIE PREVENTA Q400.00**
VIP DE PIE Q450.00*
GENERAL PREVENTA Q250.00**
GENERAL Q300.00*

**Precio de preventa aplica hasta el 11 de mayo de 2018. ***Localidad para mayores de edad.

Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Manuel Turizo

MTZ, es un cantautor colombiano popularmente conocido por temas como  «Una Lady Como Tú»,  «Esperándote» y  «Déjala que vuelva». Desde muy chico se sintió atraído por el mundo de la música, pues su madre al igual que su hermano son músicos, cosa que influiría en su vida para que se interesara en tocar instrumentos como el saxofón, guitarra, ukelele, piano, los cuales no terminó de conquistar pero le dejó muy buenas experiencias.

A pesar que en un tiempo pensó ser veterinario, se decidiría por el canto empezando a recibir clases vocales con una profesora cubana, lo que serviría para que al tiempo lograra ser uno de unos de los cantantes más destacado del género urbano.

Es importante señalar que su hermano Julián que es tres años mayor que él, también juega un papel fundamental dentro de su trayectoria como artista, pues fue uno de sus principales apoyos desde un principio en el mundo artístico y que fue prácticamente su productor en un principio, dándole indicaciones de como perfeccionar el estilo que ya mantenía.

Con tan poco tiempo en el mundo de la música se mantiene con una de las fanaticadas más fieles dentro del género. Es por esto que se mantiene al día publicando en cada momento todo lo que sucede a través de las redes sociales, en donde les dejan miles de comentarios llenos de mucho cariño.

 

Piso 21

Es un grupo musical colombiano formado en Medellín en 2007​. Su nombre proviene de una azotea de un edificio en Medellín, la cual se encontraba en el piso 21, y en donde se reunían a componer sus primeras canciones. El nombre es en forma de homenaje al lugar en el que comenzaron los sueños de estos jóvenes artistas.

Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane) la combinación de estos cuatro jovenes comienza en 2007 con una etapa de pop romántico, con canciones como: Vagones vacíos, Ángel mortal, Correr el riesgo (feat. Maluma), entre otras.

Gracias a su primer álbum publicado en 2012, fueron nominados al premio Latin Grammy de ese mismo año. Piso 21 se hace conocido en toda Latinoamérica con "Suele suceder", una canción en donde se define la esencia del grupo, un pop con toques urbanos, con el artista urbano Nicky Jam.

La unión musical fue gracias a una amistad previa, y además los integrantes tocan instrumentos y componen todas sus canciones, ya sea solos o con la colaboración de otros artistas/productores.

En 2016, firman con su compañía Warner Music, y lanzan "Me llamas" su canción más conocida, iniciándose su carrera internacional.