Localidades

ADMISIÓN PREVENTA Q300.00*
ADMISIÓN Q400.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Es una banda argentina de reggae, formada a fines de 1987. El grupo logró reconocimiento popular a mediados de la década de los '90, con la edición de su primer disco, Frecuencia Cafre en 1994.

Su cantante principal es Guillermo Bonetto. A fines de 1995 presentaron su segundo disco, Instinto, y poco después, con las pistas de este trabajo, editaron Instinto DUB, primer disco de dub hecho en Argentina.

Dicha producción fue elegida en el 2009 por la edición argentina de la revista Rolling Stone como el “mejor disco de la historia del reggae argentino”.Otros discos de la banda son Suena la Alarma (1997), Espejitos (2000) y Vivo a lo Cafre (2004), Luna Park (2006), su segundo trabajo en directo, y Classic Lover Covers (2009), compuesto por clásicos del rock y el pop versionados a ritmo de reggae.

El grupo argentino también ha participado en numerosos compilados, entre ellos Tributo a Bob Marley (2004) y Vos sabés como te esperaba, tributo a Los Fabulosos Cádillacs  (2009).

Con ya más de 20 años de trayectoria la agrupación cuenta con grandes exitos como Si el amor se cae, Tus Ojos, Bastará y Aire. Se han presentado en varios países de Hispanoamerica, como Perú, Costa Rica, México y Ecuador.

Sin duda este 30 de agosto los que gustan del buen reggae disfrutarán de las grandes y clasicas composiciones de los argentinos.