Localidades

17 AÑOS Q1000.00*
COMO TE VOY A OLVIDAR Q700.00*
EL LISTÓN DE TU PELO Q450.00*
20 ROSAS Q200.00*
AMIGOS NADA MÁS Q95.00*

*Aplica cargos por servicios en compras web, call center y puntos de venta.

Ver mapa Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Los Ángeles Azules es un grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México.Una agrupación de cumbia sonidera inspirada en la cumbia colombiana fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976, está activa oficialmente desde 1983, y es muy popular en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos.

La popularidad del grupo en México disminuyó en el nuevo milenio, impulsándolos a buscar nuevas oportunidades en países como Argentina. En 2013, sin embargo, la banda tuvo una presentación triunfal en el festival Vive Latino, demostrando que su música también podía traer nuevas generaciones.

El grupo aprovechó el buen viento para grabar versiones alguno clásicos junto a populares artistas del rock y el pop; es de acá de donde se desprende uno de sus más recientes producciones "Esto si es cumbia" Cuenta con diez canciones que son composición de sus colaboradores, algunos de los más destacados son: "Morir de amor" de Miguel Bosé, "Detrás De mi Ventana" de Yuri y "Perdón, Perdón" de Ha*Ash.