Localidades

VIP Q650.00*
ORO Q550.00*
PREFERENCIA Q250.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta

Ver mapa

Funciones

19:00 hrs

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Jesús Adrián Romero

Es un cantante y compositor mexicano de música cristiana,fundador y presidente de Vástago Producciones, una compañía discográfica de música cristiana.

Estudió cursos bíblicos y a raíz de ello, recibió el encargo de ser pastor por 16 años. Realizó sus labores de guía espiritual en la congregación de iglesia de Dios, en Van Nuys, California, durante tres años, mientras asistía al seminario.

Tiempo después fundó la comunidad cristiana ( de tendencia carismática): "Amistad y Vida" en Agua Prieta, Sonora. Actualmente Amistad y Vida está bajo la dirección del pastor Omar Molina. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua, por cuatro años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de "De hombre a hombre".

En la actualidad Romero continua su labor religiosa con la compañía disquera Vástago, de la cual es fundador y presidente la cual comercializa sus discos y de artistas como Abel Zavala, Marcela Gándara, Natty Blanco, satélite entre otros artistas y es hoy en día una de las principales en el mercado religioso hispano de todo el mundo teniendo gran aceptación por los cristianos evangélicos como católicos ya que sus letras no contienen doctrina que pueda ofender a uno u otro. Se ha cuidado mucho este punto ya que la idea es mencionar "lo que nos une en lugar de lo que nos divide" según palabras de Romero. Este hecho al parecer rindió un fruto inesperado:

El 8 de septiembre de 2010 se anunció que Jesús Adrián Romero resultó nominado para los Premios Grammy Latinos, en la categoría de mejor álbum de música religiosa, lo cual fue un gran impulso para sus ventas lo cual le rindió muy buenos créditos.

Durante 2016, Romero presentó Besos en la frente, un álbum con un concepto musical esencialmente distinto a los demás. Muchas de las canciones reflejan todo el pensamiento del mismo Romero a través de las mismas, después de que estuvo bajo muchas críticas sobre sus declaraciones y predicaciones en los últimos años. «Que baje el cielo», «Que huyan los fantasmas», «La niña y el lobo» y «Canción de cuna» son algunas de sus canciones.