Jesús Adrián Romero

Por Josue Hernandez

La productora del concierto nos ha notificado que el evento programado para el viernes 15 de diciembre de 2017 en Forum Majadas ha sido CANCELADO. Los cambios en la agenda son debido a problemas logísticos ajenos a Todoticket.

A nuestros clientes que adquirieron tickets les informamos que entre el día 30 de noviembre y 15 de enero de 2018 se estarán llevando a cabo las devoluciones en nuestro kiosko ubicado en Plaza Futeca z.14. El horario de atención de lunes a viernes es de 10:00 am a 7:00 pm, y sábados de 10:00 am a 3:00 pm.


La dinámica de devolución para las personas que hayan comprador tickets a través de los canales de venta de TODOTICKET será la siguiente:

• Periodo de devolución: 30 de noviembre de 2017 al 15 de enero de 2018.

• Punto de venta para tramitar devoluciones: Kiosko Plaza Futeca, zona 14

Si la compra se realizó en EFECTIVO:

Documentación necesaria: Presentar los tickets originales en buen estado, la factura por servicios de Todoticket y el documento de identificación de la persona que reclama el reintegro.

Deben acercarse al punto de venta autorizado de TODOTICKET.


Si la compra se realizó en TARJETA DÉBITO O CRÉDITO:

Si ya reclamaron su ticket: Deben acercarse al punto de venta anteriormente relacionado. Presentar los tickets originales en buen estado, la factura por servicios de Todoticket, la tarjeta con la que se realizó la compra y el DPI del tarjetahabiente. El titular de la tarjeta debe esta presente al momento de solicitar el reembolso pues este se realizará directamente a su tarjeta.

Si no han reclamado su ticket: Llamar al call center (2303-1234) o enviar un correo electrónico a agente1@todoticket.com para tramitar el reembolso. Es indispensable tener la información de la tarjeta con la cual se realizó la compra. El reembolso se realizará directamente a la tarjeta utilizada para la compra.

Comentarios