Localidades

ADMISIÓN Q374.00*
Ver mapa

Funciones

Sab16Dic
06:00hrs
Retalhuleu
Comprar
Sab23Dic
06:00hrs
Retalhuleu
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

El Fotobus te lleva al parque acuático más famoso de Guatemala, galardonado como el mejor del mundo en innovación por la Asociación Mundial de Parques Acuáticos. Y al Gran Parque de Diversiones Xetulul donde encontrarás Magia y Diversión para toda la familia. Descubre la gran variedad de actividades que puedes realizar. Disfruta de impresionantes atracciones y emocionantes juegos electromecánicos para grandes y chicos, espectaculares shows ambulantes y el fantástico Show de Magia del Gran Teatro de Francia. Cuenta con 9 plazas:

•Plaza Chapina • Pueblo Guatemalteco • Plaza Maya • Plaza España •Plaza Italia • Plaza Francia • Plaza Alemania/Suiza • Pueblo Caribeño • Pueblo Fantasía •

¡¡¡La magia está en Guatemala, la magia es Xetulul!!!

ITINERARIO

06:00 Salida puntual, box lunch para llevar de cortesía.
09:00 Ingreso a Xetulul y tiempo libre para disfrutar todo el parque o si se te antoja disfrutar Xocomil.
16:00 Salida puntual
20:00 Retorno a zona 9

Punto de abordaje:
7av y 9 calle 7-64 Frente a IGSS de zona 9

Para tu comodidad: Parqueo exclusivo techado con seguridad
Q80 de sabado a Domingo.


Términos y Condiciones de ElFotobus:

Política de horarios:

Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti, sin derecho a reembolso, reclamos o intercambio de viaje. Si no puedes asistir puedes enviar a otra persona en tu lugar. Avísanos por inbox o al whatsapp oficial 4241-1681. En paradas técnicas y de almuerzo cumple con el tiempo especificado por el staff de lo contrario también partiremos sin ti, sin derecho a reembolso, reclamos o intercambio de viaje. Los horarios son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico, te pedimos tu comprensión.

Política de devoluciones:

No hay reembolsos a menos que ElFotobus no realizara algún viaje. Puedes enviar a alguien en tu lugar, si ya no puedes asistir.

El tipo transporte se lleva de acuerdo con el número de personas. Si no se llena el cupo mínimo no se realiza la excursión. Nuestros viajes son familiares y de convivencia sana.

El horario de retorno puede variar por tránsito, te pedimos comprensión ya que eso no está en nuestras manos. Nuestros viajes no se cancelan por clima, regularmente damos alguna opción de un Hotel que puedes reservar. Sin responsabilidades civiles, cada uno va por su cuenta y riesgo. ElFotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas a bordo, ni portar armas de fuego.

No se recibe efectivo el día del evento.

No nos hacemos responsables por objetos olvidados, revisa tu asiento antes de descender de cada transporte que abordes, por esa razón que solicitamos solo una mochila por persona.

.