Localidades

ADMISIÓN Q375.00*
Ver mapa

Funciones

19:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.


Queremos ayudarte a sacar tu tarjeta Regional Mexicana que tiene una vigencia de 5 años y así puedas disfrutar de los tours a Cancún y Chiapas que vienen el resto del año.

Solo necesitas tu DPI en buen estado o pasaporte para tramitarla, fotografías tamaño infantil que puedes tomarte allá en la frontera por Q25, fotocopia de pasaporte y listo.

La ventaja de esta tarjeta aparte de durar 5 años es que no pagas ninguna multa por estar en México más de tres días en cambio el pasaporte visado mexicano o americano si paga 500 pesos al salir de forma terrestre.

Tarjeta Regional es totalmente GRATIS

Costo de Transporte : Q375
Abordaremos en Starbus Aguilar Batres para irnos cómodos en pullman ya que el cupo para este trámite regularmente es de 10 pasajeros o menos. te acompañara un staff de Fotobus para realizar el trámite todo el tiempo. El retorno si es antes de las 3pm se regresen en la misma línea de pullman Starbus, de lo contrario al salir más tarde solo quedan pullman cómodas, pero no de lujo para que no tengas una expectativa diferente. todo dependerá de la hora de salida.

Cupo limitado.
El tramite allá es ajeno a Elfotobus, debe seguirse el orden que indiquen en el instituto migratorio y tener paciencia.
Tramite personal.
Menores de edad deben ir con ambos padres y acta de nacimiento autenticada por renap y Consulado de México. ( Si solo va un padre, debe llevar escritura de patria potestad homologada en el Juzgado de familia o Sentencia de Patria Potestad)

REQUISITOS:
DPI ó Pasaporte y tres fotografias infantiles fondo blanco
(dos de frente y una de perfil derecho a color sin aretes, ni lentes, ni flequillo)

ITINERARIO
Abordaje: 19:00 Horas en Calzada Aguilar Batres 7-55 Z-12 Starbus
Salida 19:30 horas

28 de noviembre/20 Diciembre
01:00 am Llegada a Star Buss oficinas esperamos alli mientras llega las 4am
4.00 am Caminata hacia toma de fotografias y fotocopias de dpi si no los llevas
05:00 Caminata de 20 minutos hacia el Consulado Mexicano
08:00 Horas ingreso y seguir el orden indicado por las autoridades mexicanas.
15:00 Horas salida aproximada ( Lleva refacciones, afuera hay una sola tienda )
23:00 Horas a la ciudad de Guatemala

Contáctanos si tienes dudas:
WhatsApp 42411681, Callcenter 24381515 o Inbox.


Términos y Condiciones de El Fotobus:

El tipo transporte se lleva de acuerdo con el número de personas. Si no se llena el cupo mínimo no se realiza la excursión. Si por algún motivo ya no puedes viajar, puedes enviar a alguien en tu lugar. Puntualidad es primordial en nuestros viajes.

El horario de retorno puede variar por tránsito, te pedimos comprensión ya que eso no está en nuestras manos. Nuestros viajes no se cancelan por clima, regularmente damos opción de hotel, puedes reservar. Sin responsabilidades civiles, cada uno va por su cuenta y riesgo. El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas a bordo, ni portar armas de fuego.

No nos hacemos responsables por objetos olvidados, revisa tu asiento antes de descender de cada transporte que abordes, es por esa razón que solicitamos solo una mochila por persona.

Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes.