Localidades

ADMISIÓN Q1063.00*
Ver mapa

Funciones

23:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Disfruta un fin de semana inolvidable en Honduras.

Copán, fue una influyente ciudad Maya, un destacado centro ceremonial y uno de los principales centros científicos del período Clásico, por lo que era utilizado como observatorio astronómico donde la civilización Maya alcanzó su máximo esplendor.

La importancia del sitio arqueológico Ruinas de Copan proviene del hecho de ser, desde el punto de vista científico uno de los enclaves Mayas más importantes de esta antigua civilización y por ende una de las mayores fuentes de información de esta grandiosa cultura, considerada por los investigadores como la “Atenas de Los Mayas” y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980 y en 1982 fue declarado Monumento Nacional, por el Gobierno de Honduras.

Incluye: Transporte en Pullman de lujo, seguro de pasajeros, hospedaje en habitación doble con baño privado y desayuno,  trasbordo en coaster cómodas, ingreso Ruinas de Copán con guía arqueológico y a Macaw Mountain con tour, derecho a utilizar las instalaciones de Luna Jaguar Spa & Resort, para-medico y anfitrión de El Fotobus.

LUNA JAGUAR SPA RESORT

Es un eco spa con arquitectura de evocación maya basado en satisfacer sus sentidos a través de una experiencia única dedicada al bienestar físico, corporal y mental en medio de un ambiente selvático (reserva protegida) con nacientes de agua fría y agua caliente donde usted podrá disfrutar de:
• Tours con guía
• Masaje Natural de Pies (Pila de los opuestos, tiempo máximo 20 min.)
• Baño de Lodo Termal (barro mineral, tiempo máximo 30 min.)
• Baño termal a 43° (tiempo máximo 10 min.)
• Baños termales a 38° (tiempo máximo 20 min.)
• Baño de agua fría (tiempo máximo 5 min.)
• Baños de vapor (tiempo máximo 15 a 30 min.)
• Nacimiento natural de Aguas Termales, 90°C (no tocar peligro)
• Pozas termales de diferente temperatura (tiempo máximo 15 min.)
• Recorrido por senderos, contacto directo con la naturaleza y su belleza • Mirador del nacimiento de aguas termales (Cuidado, tiempo 15 min.)
• Jacuzzi natural (tiempo máximo 5 min)
• Hidromasaje de cuello, hombros y espalda natural (tiempo max.10)
• Área espiritual (tiempo que desee)

MACAW MOUNTAIN
Macaw Mountain Bird Park & Nature Reserve es una innovadora reserva de aves tropicales que cuida y protege a especies rescatadas y en peligro.

I T I N E R A R I O

Viernes
22:00 Horas Registro, hay cafetería a precios accesibles.
23:00 Horas Abordaje
23:05 Horas Salida Puntual, sino abordas a tiempo lamentablemente pierdes tus boletos, sin derecho a reembolso.

Sábado
05:00 Horas Trasbordo a Coaster hacia Luna Jaguar. (Llevar dolares para comprar comida, $10 dolares aprox los precios o llevar desayuno y almuerzo)

16:00 Horas Traslado a hotel en Copán, tiempo libre para disfrutar y cenar donde deseen.

Domingo
07:00 Horas Desayuno incluido
08:00 Traslado hacia el parque de aves Macaw Mountain.
10:15 Horas Traslado a ruinas de Copan (opcional tour de catacumbas y tuneles $10)
15:00 horas: Abordaje en las Pullman en Ruinas de Copán Salida a la Ciudad capital puntual.
21:00 Horas: Retorno a zona 9

Punto de Abordaje:
Nuevo Abordaje en 9 calle 7-64 Zona 9 frente al IGSS, hay opción de parqueo con seguridad y cafetería puedes pedir comida para llevar en el camino. Debes solicitar el parqueo al registrar tu pago en la página, se paga el parqueo el día del viaje en el punto de abordaje.

Términos y Condiciones de El Fotobus

Política de horarios:
Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti. Los horarios son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico, te pedimos comprensión.

Política de devoluciones:
No hay reembolsos a menos que el Fotobus no realizara algún viaje. Puedes enviar a alguien en tu lugar, si ya no puedes asistir. El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. Si no se llena el cupo mínimo no se realiza la excursión. El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas a bordo, ni portar armas de fuego. No nos hacemos responsables por objetos olvidados.

Contáctanos si tienes dudas
Whatsapp 42411681
Callcenter 24381515