Localidades

ADMISIÓN Q1250.00*
Ver mapa

Funciones

23:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Disfruta el exótico y paradisíaco destino de Cayos de Belice, (Cayo Limon, Cayo Nicolas, Cayo Hunting ki, Isla de Norys, Arrecifes) con hospedaje acomodación doble, aire acondicionado, baño privado, en hotel con piscina en puerto barrios..

FotoDestino: #CayosDeBelice
Fecha: 15-17 Diciembre

Tu boleto Incluye:
Cena de cortesía en abordaje, Transporte cómodo terrestre, trasbordo marítimo con capitán profesional, Seguridad, Antitrión a bordo, impuestos,seguro de pasajeros, paramédico hombre rana, Ingresos y traslados a distintos cayos, hospedaje con desayuno buffet acomodación doble, aire acondicionado, baño privado, en hotel con piscina en puerto barrios.

No incluye: alimentacion adicional no mencioanda, en Cayo limón costo almuerzo sencillo tipico $10 puedes llevar alimentacion estilo picnic. Lleva tus lentes de agua para apreciar el mundo submarino. Tour transporte e ingreso a Las Escobas Q25.00

Requisitos:
Dpi unicamente, menores acta de nacimiento no necesitan ir ambos padres.

Descripción:
Los cayos de Belice son de las principales atracciones de Belice. El Arrecife, el cual mide 185 millas de largo, es el más grande del Hemisferio del Este. Los Cayos son islas localizadas entre tierra firme y el arrecife.

Aunque los cayos de manglares son normalmente inhabitados por personas, ellos proporcionan un hábitat superior para aves y vida marítima. Muchas aves, peces, mariscos, y organismos marítimos comienzan sus vidas dentro de la protección de los manglares. Por otra parte, las islas, que son distinguibles por sus palmeras, han proporcionado la base para el desarrollo de muchos recursos que sirve a los deportistas acuáticos y marítimos. Los cayos proporcionan la magnífica oportunidad de buceo, snorkeling, pesca, canotaje, navegación así como el hábitat tanto para aves como para tortugas.

ITINERARIO

Viernes
22:00 Abordaje puntual.
23:05 Salida puntual.

Sábado
06:00 Trasbordo a transporte marítimo.
08:30 Horas Ingreso a Los Cayos de Belice.
08:00 Horas Tour de Cayos, lleva desayuno apra degustar en el paraíso.
14:00 Horas Almuerzo no incluido debes llevar.
15:30 Horas Traslado a Puerto Barrios.

Domingo
07:00 Desayuno buffet
09:00 Horas Traslado hacia Las Escobas Tour Q25 no incluido, aborda equipaje al bus, nos trasladaremos solo con una mochila y cambio de ropa, lleva traje de baño puesto.
14:00 Horas Salida hacia Guatemala.
20:30 Horas Retorno a Guatemala.

Recomendaciones:
Lleva una solo mochila de equipaje pequeño con traje de baño, toalla dos cambios de ropa, bloqueador, lents de sol, actitud positiva y algunos dolares si deseas comprar algo extra. Guarda tu ropa dentro de una bolsa plástica dentro de la maleta si no es impermeable.


¿Que comida llevar?
Frutas y agua pura.

¿Que puedes empacar?
Ropa cómoda
cámara
Chumpa
Bloqueador
Ropa de Agua
Capa que no ocupe mucho espacio
Crema antimosquitos
Carpa
Bolsa plástica para regresar la basura que realices.
Frazada y almohada para viajar en el transporte.

1 maleta por persona

Trasbordos:
No asignamos asientos en los trasbordos, por lo que en orden de descenso nos iremos acomodando de atrás hacia adelante dando prioridad a las personas adultas a colocarse en asientos cómodos y accesibles.

Punto de Abordaje:
Nuevo Abordaje en 9 calle 7-64 Zona 9 frente al IGSS, hay opción de parqueo con seguridad Q50 el día. Debes solicitar el parqueo al registrar tu pago en la página, cancela en efectivo al llegar.

Paradas Técnicas:
Si el viaje es largo o corto realizamos una o dos paradas técnicas de 15 minutos dependiendo la disponibilidad de sanitarios. Te pedimos puntualidad por respeto a los demás pasajeros. El transporte regularmente tiene sanitario para necesidades básicas, si tienes una necesidad mayor por favor avisa al staff a bordo sin ninguna pena para realizar una parada técnica.

Contáctanos si tienes dudas:
WhatsApp 42411681, Callcenter 24381515 o Inbox.


Términos y Condiciones de El Fotobus:

El tipo transporte se lleva de acuerdo con el número de personas. Si no se llena el cupo mínimo no se realiza la excursión. Si por algún motivo ya no puedes viajar, puedes enviar a alguien en tu lugar. Puntualidad es primordial en nuestros viajes.

El horario de retorno puede variar por tránsito, te pedimos comprensión ya que eso no está en nuestras manos. Nuestros viajes no se cancelan por clima, regularmente damos opción de hotel, puedes reservar. Sin responsabilidades civiles, cada uno va por su cuenta y riesgo. El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas a bordo, ni portar armas de fuego.

No nos hacemos responsables por objetos olvidados, revisa tu asiento antes de descender de cada transporte que abordes, es por esa razón que solicitamos solo una mochila por persona.

Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes.