Localidades

NOCHE DE COPAS Q600.00*
SOY EL AMOR Q400.00*
GANAR O PERDER Q200.00*

*Aplica cargos por servicio en compras realizadas a través de la web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

María Conchita Alonso, es una actriz, escritora, ex-reina de belleza y cantante venezolana. Alonso era uno de los personajes predilectos y mas queridos de Venezuela y de las revistas de farándula de la época, como Venezuela Gráfica, Venezuela Farándula, Ronda, Momento, Variedades, Páginas y Élite. De la mano del compositor Rudy La Scala en la década de 1980 lanzó dos álbumes bajo el apodo de Ambar: Love Maniac y La bruja, con gran éxito, con el que se dio a conocer. A partir de allí grabó otros discos de éxito, María Conchita con reconocidos temas como "Acaríciame", "Noche de copas", "La loca", "Otra mentira más", "Lluvia de amor" y otros más que la catapultaron al estrellato internacional en toda Centro y Sudamérica, así como México, Estados Unidos, Italia y España.

En 1982 decidió emigrar a Estados Unidos, particularmente a la ciudad de Los Ángeles, para concretar su gran sueño de "conquistar a" Hollywood. Su debut protagónico lo hizo junto al famoso actor Robin Williams en la película Moscow on the Hudson. Es amante de los animales y trabaja con muchos grupos de protección animal alrededor del mundo. Le gusta escribir, el motociclismo, el esquí alpino y el esquí acuático. Habla cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano.