Localidades

GRADAS PREFERENCIA Q270.00*
MESA PLATINUM Q550.00*
MESA BLACK Q750.00*
MESA AMEX Q970.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

En un mismo escenario, 2 de los Artistas más éxitosos de los 90s llegan a Guatemala en un concierto con TODOS los éxitos de su carrera.

Kabah es un grupo mexicano de música pop, que surgió en la década de los noventas y se despidieron de su público en diciembre de 2005. Actualmente el grupo se encuentra en una fase de reencuentro, que inició en 2014 

Para festejar su 25 Aniversario, Kabah lanzó recientemente el sencillo inédito "Por Siempre", en el que a través de frases que evocan nombres de sus éxitos, la agrupación agradece a sus fans la lealtad a través de su trayectoria.

 

 
Fey,​ es una cantante y cantautora mexicana de música pop y electrónica. Desde el lanzamiento de este álbum la cantante adquirió una vasta fama en Latinoamérica que se reflejó en posteriores discos como Tierna la noche (1996) y El color de los sueños (1998), los tres discos más exitosos de su carrera.

Ha vendido 20 millones de discos,lo que la convierte en una de las mayores vendedoras de discos en su país. En 1998 la revista Billboard la premió en la categoría de "la mejor artista latina". El 21 de marzo de 2018, Fey lanzó "Comiéndome Tus Besos", el tercer sencillo producido de forma independiente, a modo de regalo a sus fans como aniversario de años de carrera en el medio del espectáculo.