Localidades

MESAS Q950.00*
SILLAS Q750.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

17:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Creatividad + Innovación + Inspiración + Rompimiento de Paradigmas + Liderazgo

Nuestro objetivo es desarrollar los elementos que la neurociencia aporta a la innovación y al desarrollo de nuevos productos para entender mejor las decisiones de compra de los clientes.

Desarrollaremos temas como: 

ANTECEDENTES. LOS 5 PRINCIPIOS PARA REPENSAR EL FUTURO

  • Nadie la tiene segura: Los éxitos del pasado no te aseguran el éxito del futuro.
  • Todos los negocios tienen fecha de caducidad... Tú tienes fecha de caducidad. Las decisiones de la gerencia sobre la estrategia a seguir alargan o acortan esa fecha de caducidad.
  • La planeación estratégica no tiene que ver con el futuro sino con decisiones presentes acerca del futuro.
  • Una nueva definición para los conceptos de Estrategia y de Esencia Estratégica que está cambiando la visión de los negocios.


LA NEUROCIENCIA Y LA INNOVACIÓN... TODO CAMBIÓ

  • La neurociencia confirmó que no sabíamos nada de cómo piensa el cliente.
  • El proceso de decisión del cliente basado en la neuroinnovación.
  • Las improntas, los símbolos, los rituales, tribus y los significados para el cliente.
  • Entrando en la cabeza del cliente: los tres cerebros: el reptiliano, el límbico y el neurocortex.
  • El gen de la innovación: ¿Cómo desarrollar una estrategia para venderle a los tres cerebros?
  • Somos seres humanos: ¿Estás activando las emociones del cliente?
  • Venderle al hombre o a la mujer: dos estrategias diferentes.
  • ¿Cómo desarrollar productos y servicio con las enseñanzas de la neurociencia? 

Conferencista: Luigi Valdes Buratti

Una de las autoridades latinoamericanas más reconocidas en temas de innovación estratégica, tendencias de los negocios, liderazgo y desarrollo del potencial humano. Es autor de la teoría EL DADO DE 7 CARAS: Guía para encontrar oportunidades innovadoras de negocio que en los años 2016 y 2017 fue nombrada Modelo Nacional de Innovación y Emprendimiento para México. Además es especialista certificado en las metodologías de innovación de más alto impacto como son: Business Model Innovation, Ocean Blue Strategy y Design Thinking.

Preventa 20% OFF

Compra tu ticket durante la preventa y obtén 20% de descuento. 

Descuento aplica hasta el 15 de agosto de 2018. Válido a través de todos nuestros canales de venta. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.