Localidades

ADMISIÓN (3 días) Q225.00*
Ver mapa

Funciones

Jue14Jun
19:00hrs
Sala Roof Top, Oakland Mall
Comprar
Vie15Jun
14:00hrs
Sala Roof Top, Oakland Mall
Sab16Jun
09:00hrs
Sala Roof Top, Oakland Mall

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Te has preguntado si Dios está en control de todo ¿inclusive del dolor? ¿Como puede un Dios bueno permitir que pasen cosas malas?  ¿Es el Evangelio central en tu predicación y en tu vida?

En nuestra primera conferencia Todo por el Evangelio, expondremos la verdad sobre lo que la palabra de Dios nos dice sobre el Evangelio y la soberanía de Dios.  Tres días de exposición a la palabra de Dios con predicadores invitados, apasionados por el Evangelio y la plantación de iglesias.

Un evento organizado por Acts 29 Latinomérica, una red de iglesias que plantan iglesias alrededor del mundo, caracterizadas por perseguir la santidad y la humildad, ser una comunidad radicalmente diversa y global con una urgencia por el evangelismo a todo lugar. La red tiene oficinas centrales en Dallas, USA y Sheffield, UK, con más de 600 iglesias afiliadas alrededor del mundo.

El objetivo de Acts 29 es hacer cultura dentro de la iglesia de Guatemala capacitando líderes sobre la centralidad del Evangelio en todos los aspectos de la vida y la soberanía de Dios.

 

Con la participación de: 

Matt Chandler es el pastor principal de enseñanza de la iglesia The Village en Dallas/Forth Worth, Tejas y es el presidente de la red Acts29. Es el autor de varios libros incluyendo: “El Evangelio Explícito”, “Redención”, “Vivir es Cristo, morir es ganancia”, entre otros. Matt y su esposa Lauren viven en Highland Tejas, con sus tres hijos, Audrey, Reid y Norah.

Steve Timmis es el director ejecutivo de Acts 29. Vive en Sheffield, Inglaterra, donde es el Anciano Principal en The Crowded House, una iglesia de Acts 29. Está casado con Janet y tienen cuatro hijos y 10 nietos. Es coautor de varios libros, incluyendo “Una Vida Centrada en el Evangelio” e “Iglesia Radical”.

Francisco Bendfeldt es el pastor principal de la Casa de Libertad en la ciudad de Guatemala y codirector de Acts 29 para América Latina. Francisco empezó su ministerio desde la adolescencia y tiene una pasión de llegar a otros con el Evangelio mediante la plantación de iglesias. Vive en Guatemala con su esposa Carol y sus 4 hijos, Mateo, Sofía, Alexia e Ian.

Justin Burkholder es co-pastor de Iglesia Reforma, en la Ciudad de Guatemala. Justin y su familia se mudaron a Guatemala con la pasión de ver el evangelio plantado, y las iglesias multiplicadas. Es autor de un libro recientemente publicado titulado, “Sobre la Roca”, una guía para plantar iglesias en América Latina. Está casado con Jenny, y tiene dos hijas, Isabella y Olivia.