Localidades

MESAS AMEX Q1990.00*
MESAS BLACK Q1690.00*
MESAS PLATINUM Q1390.00*
SILLAS ORO Q790.00*
VIP DE PIE Q590.00*
SILLAS PLATA Q490.00*
GRADAS Q290.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Elmer Figueroa Arce (San Lorenzo, 28 de junio de 1968), conocido como Chayanne, es un cantante, bailarín y actor puertorriqueño. Es considerado uno de los artistas románticos más populares de Latinoamérica, junto con Luis Miguel y Ricardo Montaner.

Ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: «Fiesta en América», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Completamente enamorados», «Provócame», «Atado a tu amor», «Dejaría todo», «Salomé», «Yo te amo», «Y tú te vas», «Torero», «Un siglo sin ti», «Si nos quedara poco tiempo», «Me enamoré de ti», «Humanos a Marte», «Madre Tierra (Oye)» y «Qué me has hecho»

 

 

 

Preventa American Express

Obtén 10% de descuento al pagar con tu tarjeta American Express durante la preventa exclusiva

Descuento aplica del 15 al 18 oct. Válido solo para tarjetas Amex BAC. Descuento no combinable con otras promociones. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso

Preventa BAC Credomatic

Obtén 10% de descuento al pagar con tu tarjeta Bac Credomatic durante la preventa exclusiva

Descuento aplica del 19 al 21 oct. Válido solo para tarjetas BAC. Descuento no combinable con otras promociones. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso

MiPromo

Obtén 15% de descuento al comprar tus ticket a través de mipromo.com

Descuento aplica del 19 al 21 oct. en compras realizadas en mipromo.com . Los ticket son asignados en la mejor ubicación disponible. Descuento no combinable con otras promociones. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.