¿Adivina quién será la estrella del Halftime Show del Super Bowl?

Por Josue Hernandez

Pues nada más y nada menos que el cantante y actor de 37 años Justin Timberlake.

En años anteriores del Halftime Show del Super Bowl hemos disfrutado de la participación de algunos artistas como Madonna, Beyonce , Coldplay, Katy Perry, Lady Gaga y el reciente ganador de los Grammy, Bruno Mars entre otros artistas.

Pero este año definitivamente daremos un salto doble con Justin Timberlake,  además de acompañarnos en este magno evento el artista publico su nuevo álbum “ Man Of The Woods“ el 1 de febrero  en el que invirtió todos su creatividad y menciona que es un repertorio más  “personal” inspirado en su familia.

 

¿Es posible que Justin Timberlake protagonice un tema de su nuevo álbum en el Halftime Show del Super Bowl? Eso no lo sabemos, pero si de algo podemos estar seguros que será un espectáculo inolvidable.

 

 
¿Y adivina quien entonará el himno estadounidense antes del inicio del partido? Nuestra querida Pink , quien nos permitió disfrutar de su increíble actuación en los Grammy 2018.
 
 
 
¿Quieres ver el Super Bowl LII en pantalla grande? ¡No te lo puedes perder, entrada gratuita! Vive la experiencia del Super Bowl como nunca antes los has visto. Disfruta con tu familia y amigos de las siguientes actividades:    
  • Fan zone.
  • Openning: Dj Francis Davila.
  • Pop Music Show (The greatest Super Bowl pop hits).
  • Show de luces.
  • Food trucks y más.
        #ESPNexperience es un evento organizado por CREATION

 

Comentarios