Localidades

ADMISIÓN Q150.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

11:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

“En Agosto Guate celebra” esa será la consigna con la que se festejará la emblemática bebida en el país que produce los mejores rones del mundo.

Industrias Licoreras de Guatemala, productor de los mejores rones del mundo, celebrará por primera vez el Festival del Ron, denominado:  “14° 91° Latitud Ron…En Agosto, Guate celebra” La admisión incluye 4 cocteles de alta Mixología y un atractivo programa de entretenimiento para pasarla bien todo el día.

En el festival se contará con una estación para cada una de las cuatro marcas participantes: Ron Zacapa, XL Blue,  Ron Colonial y  Ron Botrán.  En cada una se podrá vivir toda la experiencia de las diferentes notas y sabores de los rones, poniendo de manifiesto su   versatilidad y mezclabilidad. Por supuesto será un día lleno de sorpresas, atractivos musicales y gastronomía para acompañarlos.

La alta Mixología es tendencia en el mundo y en Guatemala no podría ser diferente, por ello una de las atracciones más importantes del festival, será el concurso de Bartenders, en categorías “independiente” y “profesional”.  Los asistentes al evento tendrán la posibilidad de elegir, además se ha invitado a un reconocido Bartenders español quien dará una muestra de todas las tendencias actuales en Europa, a la vanguardia del consumo y Mixología, y por supuesto integrará el jurado calificador del denominado Rumtender 2018.

Como parte de la permanente vocación de ayuda al país, Industrias Licoreras de Guatemala donará parte importante de lo recaudado, a las obras sociales del Club Rotario - Guatemala de La Ermita.